Funtastic Photos

Funtastic Photos 1.0.4

Editor de fotos con decenas de efectos a un clic de distancia

Funtastic Photos es un editor de fotos… fantástico, no sólo porque lo dice el nombre del programa sino porque ofrece todo lo que un aficionado a la fotografía necesita para realzar sus fotos con decenas de efectos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Funtastic Photos es un editor de fotos… fantástico, no sólo porque lo dice el nombre del programa sino porque ofrece todo lo que un aficionado a la fotografía necesita para realzar sus fotos con decenas de efectos.

Incluso puedes navegar por tus carpetas de imágenes gracias a su explorador integrado con dos modos de visualización: miniaturas o tamaño real. Una vez abierta una foto, se muestra en el área central, debajo están los filtros. Escoge uno y listo, al instante verás tu foto cambiada. Si no te gusta, escoge otro y así hasta quedar satisfecho.

Además, puedes rotar las imágenes y redimensionarlas a escala. Lo mejor es la posibilidad de crear un montaje fotográfico. Primero escoge una plantilla, luego arrastra las fotos que deseas incluir y listo para la impresión. Si lo deseas puedes compartir las fotos por Fun Cards o incluso con tu móvil iPhone y demás servicios online.